Senador Adriano Espaillat reconoce en su despacho a bloguero José Zabala

Por Luis Hidalgo

Washington. DC. El destacado comunicador José Zabala se convirtió en el primer Bloguero dominicano en llegar a la oficina del primer congresista dominicano Adriano Espaillat para realizar trabajo informativo para los medios de comunicación.

José Zabala fue invitado por el congresista Espaillat para cubrir las incidencias del evento realizado en el edificio de oficinas de Rayburn House, sala 2200 en Capitol Hill para conmemorar las contribuciones de los dominicanos estadounidenses en el mes de la Herencia Dominicana y la celebración del 174 aniversario de la independencia de la Republica Dominicano.

En el evento fueron reconocidos los dominicanos: El director y editor de ‪Saturday Night‬ Live Osmany “Oz” Rodríguez; La oficial del NYPD y presidente de la Asociación de Oficiales Dominicanos de Nueva York, Raysa Galvez; y Génesis Camila Suero, Miss Nueva York EE.UU. 2018.
El congresista Espaillat, agradeció la presencia del comunicador digital, y lo invitó a su oficina, donde conversaron de la celebración del mes de la Herencia Dominicana y el 174 aniversario de la independencia.

“Gracias por esta distinción del congresista a mi persona. Me senté en su silla y fue un gran honor para mí. Gracias por tomar en cuenta a los comunicadores digitales de New York como parte de las redes informativas de su oficina. Hoy recibí esta invitación, esperando que más comunicadores digitales lleguen al congreso en Washington”, dijo el carismático comunicador José Zabala.

El congresista saludo a la delegación de New York encabezada por el empresario Jaime Vargas presidente del Club Demócrata por un cambio en el Norte de Manhattan, y donde asistieron miembros del club, empresarios y líderes comunitarios.

“Gracias a todos por estar aquí, están en su casa. Vamos a celebrar una fecha muy importante para nuestra comunidad y ustedes son parte de ella. Mi silla es de ustedes”, dijo el congresista Espaillat.

En la gran celebración dominicana en el congreso de los Estados Unidos participaron los congresistas: Nancy Pelosi, líder la mayoría demócrata, Nydia Velásquez, José Serrano, Steny Hoyer entre otros.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *