Sociedad de Ortopedia logra acuerdo con ARS-APS

Sociedad de Ortopedia logra acuerdo con ARS-APS

Sociedad de Ortopedia logra acuerdo con ARS-APS

SANTO DOMINGO, RD.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), logró hoy un acuerdo con la Administradora de Riesgo de Salud APS, luego de 13 años que no se revisaban los procedimientos y honorarios profesionales.

La información la dio a conocer el presidente de la SDOT, el Dr. Julio Landrón, quien aprovechó para reiterar que el paro continúa y se radicalizará para las demás ARS de ADIMARS como son: ARS FUTURO, ARS Grupo Médico Asociado, ARS RENACER, ARS Amor y Paz.

¨Hemos llegado a un gran convenio con ARS APS donde se ampliaron el manual de procedimientos, y un aumento importante es las principales lesiones correspondientes a Ortopedia y Traumatología, abarcando incremento en las consultas, asistencia de emergencias, ayudantía y procedimientos de alta complejidad¨, expresó Landrón en un comunicado.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el Dr. Julio Landrón, Dr. Pedro Rojas y Dr. Héctor López (presidente, secretario General, respectivamente y los representantes de ARS APS.

Compartir