Sophie Turner y Joe Jonas no se quitan las manos de encima antes de su segunda boda

Sophie Turner y Joe Jonas no se quitan las manos de encima antes de su segunda boda

Oh… ¡El amor!

Actualmente, Sophie Turner y Joe Jonas se encuentran en Francia, donde planean tener una segunda boda más grande a finales de este mes luego de su rápida boda en Las Vegas, el pasado mes de mayo.

Este sábado, la actriz de Game of Thrones de 23 años y el integrante de 29 años de los Jonas Brothers y DNCE, publicaron en sus cuentas de Instagram una selfie de ellos mostrándose muy cariñosos durante un día nublado en París, con la Torre Eiffel al fondo.

Turner y Jonas han sido vistos en París varias veces en los últimos dos días, durante la Semana de la Moda de París. También el sábado, ambos fueron fotografiados saliendo de una tienda Celine y Jonas también publicó en su Instagram Story una selfie de espejo en un ascensor con el estilista de los Jonas Brothers, Avo Yermagyan. El viernes, se fotografió al cantante sentado en la primera fila del desfile Berluti Menswear primavera/verano 2020.

En mayo, una fuente dijo, después de que Turner y Jonas se casaran en Las Vegas en una ceremonia sorpresa, «Su verdadera boda será en Francia este verano, pero pensaron que esta sería una forma divertida de hacerla legal. Querían tenerla planeada con tiempo para darle la oportunidad a sus amigos de venir».

Sophie Turner, Joe Jonas, Paris, France, PDA, InstagramInstagram / Sophie Turner
A principios de este mes, Turner y sus mejores amigas, incluidas sus damas de honor como su coprotagonista de Game of Thrones, Maisie Williams, celebraron su próxima boda en un viaje de despedida de soltera a España.

Jonas celebró su propia despedida de soltero con sus hermanos y compañeros de banda Nick Jonas y Kevin Jonas, su pequeño hermano Frankie Jonas y sus amigos en la isla española de Ibiza.

Compartir