¿The Weeknd ataca a Drake en su nueva canción?

¿The Weeknd ataca a Drake en su nueva canción?

Mira por qué muchos creen que hay una nueva rivalidad en Hollywood.

The Weeknd y Drake parecían ser muy buenos amigos, o al menos esa fue la conclusión que sacamos después de que ambos colaboraran en temas como Good Ones Go, Tell Your Friends, The Zone, Live For y Crew Love. Sin embargo, parece que las cosas cambiaron en el último par de años.

Como muchos recordarán, luego de terminar con Bella Hadid, Abel Tesfaye, el verdadero nombre de The Weeknd, comenzó una relación bastante seria con Selena Gomez; y en medio de ese mismo período se rumoró que Hadid se estaba viendo con Drake.

También se dijo que el rapero canadiense le organizo una impresionante fiesta de cumpleaños a la supermodelo cuando ella alcanzó los 21, y hay quieres creen que él cantó sobre Hadid en su canción titulada Finesse.

Por supuesto, en ese entonces muchos sospecharon que The Weeknd no estaba nada contento con este panorama de su ex y su amigo/colaborador juntos… y ahora hay quienes creen que el intérprete de Starboy finalmente le lanzó un sutil ataque al artista de Hotline Bling.

Sea como sea, los últimos meses han sido bastante particulares para Drake, ya que se ha visto involucrado en toda clase de escándalos últimamente.

En junio, con el lanzamiento de su quinto año de estudio, confirmo lo que se rumoraba desde hace mucho, y es que en efecto tiene un hijo. El pequeño nació en 2017, luego de su relación fugaz con una chica llamada Sophie Brussaux.

También en 2018 protagonizó una complicada disputa con Pusha T, quien habló sobre el hijo secreto de Drake en mayo, en un tema titulado The Story of Adidon.

Claramente no nos podemos olvidar de todo su drama con Kimye.

Cuando Drake lanzó su pegajoso tema Kiki Do You Love Me, muchos especularon sobre quien inspiró al cantante para esta canción, y muchos se atrevieron a asegurar que era dedicada a Kim Kardashian luego de una supuesta aventura.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians negó todo, pero Drake permaneció en silencio.

Más tarde, a finales del año pasado llegó el capítulo de Kanye West Vs. Drake, donde el rapero de Watch The Throne lanzó todo tipo de declaraciones contra el canadiense.

Hijos secretos, temas controversiales y peleas con colegas… ¿Qué sigue en la agenda de Drizzy?

Compartir