Tras 12 días interna muere raso que fue herida por su expareja que también asesinó al novio de esta

El pasado 29 de Enero sucedió un hecho muy lamentable y trágico:  Un raso de la Policía fue muerto a balazos por el exesposo de una cabo de la misma institución que también resultó herida. En medio de la oscuridad le entró tiros a la pareja en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como el raso Mario Colón, de 23 años, adscrito al Departamento Antirruidos de la Policía, y la herida es su pareja, la cabo de la Policía Aneiry Valeria Novas, 32 años, quien prestaba servicio en el destacamento del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

La mala noticia que les tengo es que luego de unos 12 días de batallar por su vida, la agente  Aneiry Valeria Novas acaba de fallecer.

Cuando Aneiry fue herida por su expareja fue llevada al Hospital Marcelino Vélez, sin embargo ella pidió traslado para el Hospital General Policía Nacional done tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, además de que le transfundieron sangre, sin embargo anoche no resistió más y lamentablemente perdió la vida.

Aneiry tenía un bebé de apenas tres meses de edad y en el parto tuvieron que transfundirle sangre y había quedado muy débil, además deja a otras dos niñas en la orfandad. El cadáver de Aneiry fue trasladado a Azua donde será velado y sepultado

Cabe destacar que el victimario fue identificado como Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien era su pareja hace 5 años atrás y tuvo que separarse de este por los constantes maltratos. Este hombre ya no era sargento, ya que había sido expulsado por mala conducta.

Los constantes celos de este hombre sobre una mujer que ya no era su pareja, lo llevó a cometer este doble crimen. Lo peor de todo es que el hecho sucedió el 29 de Enero y el tipo todavía está suelto, prófugo de la justicia, por lo que los familiares y amigos de los fallecidos piden compartir esta publicación para dar con su paradero.

Use Facebook to Comment on this Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *