Universidad APEC reconoce al periodista Moisés González Peña

SANTO DOMINGO, RD.- La Universidad APEC reconoció al periodista, comunicador y director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Dirección General Comunicación de la Presidencia (DICOM), Moisés González Peña por su exitosa participación en el VI Encuentro Iberoamericano de Comunicación realizado en esa alta casa de estudios.

Moisés González fue reconocido tras impartir su conferencia magistral en el seminario de periodismo digital que se realizó en el marco del VI Encuentro Iberoamericano de Comunicación y que fue organizado por la maestra de comunicación digital esa universidad, Cristal Acevedo.

Durante su ponencia Moisés González Peña, autor de la primera tesis presentada en República Dominicana sobre el impacto de las redes sociales en los noticieros dominicanos e impulsor de la iniciativa de crear plataformas de veedurías digitales en las alcaldías del país, dijo que sin una estrategia efectiva en las redes sociales ninguna persona, empresa o institución pública o privada podrá sostener una marca solida y conectar con la gente.

“Tal como expresa el proverbio bíblico, de más estima es el buen nombre que las muchas riquezas,
Y la buena fama más que la plata y el oro” explico Moisés González.

En su conferencia sobre las redes sociales como estrategias de empoderamiento, ante panelistas nacionales e internacionales, profesionales de la comunicación, profesores y estudiantes, Moisés González Pena, destacó la importancia del uso responsable de las redes sociales y reiteró su llamado a que los alcaldes del país no teman abrirse a las oportunidades que les ofrece las redes sociales.

Moisés González dijo que las redes sociales son una poderosísima herramienta de empoderamiento tanto para el sector privado y el sector publico.

“Antes el hombre era el y sus circunstancias, ahora el hombre es él y sus redes sociales pues a través de ella va narrando como modifica o se deja aprisionar por las circunstancias”, dijo Moisés González.

Use Facebook to Comment on this Post