Vinculan a Luisito Vigoreaux Don Omar y El Father con narcofiestas de Ángelo Millones

Testigo relata que el productor rentó equipo para el evento, mientras muestran videos en los que aparecen los reguetoneros en tarima con el presunto narcotraficante

Tres segmentos de vídeo de la fiesta de Navidad del residencial José Celso Barbosa, que presuntamente financiaba Ángel Manuel Ayala Vázquez, Ángelo Millones, con dinero de la droga, fueron presentados esta tarde como evidencia ante el juez federal Juan Pérez Giménez.

Los vídeos, que fueron grabados con equipo rentado a la compañía Happy Production del productor Luisito Vigoreaux, son de una fiesta de Navidad en Barbosa donde se observó a los reguetoneros Don Omar y Héctor El Father cantando en tarima acompañados por Ángelo Millones.

“Negro, en nuestra familia las reglas son las reglas y el que las rompa pagará las consecuencias”, expresó Héctor El Father mientras Ángelo Millones se sonreía con él en una tarima repleta de personas con efectos de luces en un concierto a gran escala.

Los segmentos fueron presentados como parte del testimonio de William Rodríguez Warner, un operador de cámaras que trabajó entre cinco a seis años como ingeniero de la unidad móvil de la compañía Happy Production.

Rodríguez Warner indicó que para el concierto de Navidad de 2006 se requirieron un sofisticado sistema de luces y plantas eléctricas. La unidad móvil estaba valorada en cerca de $300,000, dijo el testigo.