Vladimir Guerrero pega el cuarto cuadrangular

BALTIMORE. Adrián González bateó tres hits y produjo dos carreras, Jon Lester lanzó ocho entradas con buen control y los Medias Rojas de Boston evitaron ser barridos en la serie de tres partidos al vencer 6-2 a los Orioles. Jacoby Ellsbury abrió el juego con un doblete y anotó con otro doble del mexicano González para una ventaja de 1-0.

Lester (3-1) mejoró a 14-0 su foja en su carrera ante Baltimore y va invicto en 17 aperturas de por vida frente a los Orioles.

Después de que Derrek Lee pegó un sencillo productor en el primer capítulo, el zurdo ya no permitió otro imparable hasta que el dominicano Vladimir Guerrero conectó un vuelacercas solitario con dos outs en la sexta entrada.

Texas. Corey Patterson remolcó la carrera del empate con un toque y los Azulejos de Toronto ganaron su primera serie en tres semanas al vencer 5-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Frank Francisco (1-0), que jugó en Texas sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas antes de ser canjeado en enero, sacó los últimos cuatro outs para embolsarse el triunfo.

El derecho ponchó a Mitch Moreland después de subir a la loma con dos en base y dos outs en la octava entrada antes de lanzar una novena perfecta.

Patterson envió su toque de pelota al lado derecho del diamante en el noveno capítulo y Darren Oliver (1-2) lo fildeó sin que nadie cubriera la primera base. A Patterson se le acreditó un sencillo y John McDonald, que aguardó en la antesala hasta que la pelota estuvo en juego, anotó la carrera de la ventaja.