Wason entrega simbólicamente su Casandra a Franklin Romero

NUEVA YORK._ El reconocido baladista dominicano Wason Brazobán, entregó simbólicamente su Casandra 2011 que ganó en la premiación de ACROARTE como Cantante Solista del Año, al empresario Franklin Romero, propietario de la franquicia del grupo Aventura, en prisión domiciliaria y acusado de tres cargos por narcotráfico, conspiración y lavado de dinero. Romero, que está libre con una fianza de $2 millones de dólares concedida por el juez federal Jack MacKenna el pasado jueves 3 de marzo, recibió la simbología de manos del cantante, en gratitud por el respaldo que siempre ha brindado a la carrera de Wason.

La entrega fue hecha en la residencia de Romero en El Bronx, donde permanece con un grillete electrónico, como una de las condiciones de la fianza. El destacado empresario, que tendrá que regresar el 12 de mayo a la corte para una nueva vista del caso, se ha declarado no culpable de las acusaciones.

El artista, que también agradeció el apoyo de Romero públicamente, la noche de la entrega de los Premios Casandra en Santo Domingo, dijo que “son pocos los que valoran el talento joven en América Latina, lo que creen en los sueños de los demás y Franklin, dándome todo su apoyo, me demostró que podía lanzarme como solista, confió en mí, como nadie más, por lo que siempre le estaré endeudado, porque es algo impagable”.

El empresario dueño del sello Premium Latin Music, recibió muy sonriente la estatuilla y reciprocó el agradecimiento del intérprete del éxito “Alma mía”. Wason, es el primer y hasta único artista del catálogo de la empresa discográfica que asume el gesto con Romero, aunque cuando explotó el caso en los medios, varios de los artistas pertenecientes a la disquera, se pronunciaron solidarios y lamentando la situación judicial del empresario.

Además de Brazobán, el sello cuenta con estrellas como Anthony Santos, Eddy Herrera, Rita Indiana y Aventura, entre otros destacados intérpretes.