Whiskey Jameson celebra fiesta irlandesa

Whiskey Jameson celebra fiesta irlandesa

Whiskey Jameson celebra fiesta irlandesa

SANTO DOMINGO, RD.- El whiskey irlandés Jameson celebró el Día de San Patricio con una fiesta al estilo irlandés denominada “Jameson St. Patrick’s Party 2019”.

El Día de San Patricio es, al mismo tiempo, una fiesta nacional irlandesa y una celebración para los fiesteros del mundo y, por supuesto, Jameson, como whiskey irlandés, ícono de Irlanda, patrocina esta festividad que cada vez se hace más popular en todas las capitales del mundo”, manifestó Dashiel Durán, gerente de Mercadeo de Pernod Ricard Dominicana.

Explicó que quienes lo celebran de verdad, se visten completamente de verde, buscan un sombrero de duende y van de bar en bar buscando pintas de bebidas y diversión. “Dado el ánimo alegre de nuestra gente, este año, Jameson quiso involucrar a los dominicanos en dicha celebración y hacerlos parte de esta tradición irlandesa”, señaló Durán.

Indicó que para la actividad se escogieron elementos icónicos de la cultura irlandesa, tales como el trébol, los duendes y el característico color verde, que es también el color de Jameson.

Compartir