Boca Chica.- Los cadáveres de los personas fueron abandonados en el Cementerio Municipal de Boca Chica sin que hasta el momento se establezca ,quien los depositò alli. El administrador del Campo santo, Dionisio Santana, atribuye al Hospital Municipal de ese municipio, el abandono de loos cuerepos sin vida .
Al lado de los fallecidos fueron encontradas dos actas que alegadamente los identifican, pero esta información no está confirmada.
La primera tiene la numeración 011023 y pertenece supuestamente a Ramón Calcaño, de 74 años, quien murió de deshidratación severa; mientras que la segunda tiene el código 011024 y se trata del haitiano Alexis Pierre, de 56 años. El informe manifiesta que este último murió de SIDA.

Santana dijo que este hecho viola todas las normas sanitarias, mientras que el alcalde del municipio, Daniel Ozuna manifestó que abrirá una investigación y actuará conforme a la ley, por ser este un acto que pone en riesgo la salud pública y la seguridad ciudadana. Mientras, el administrador del hospital no ha sido localizado para dar una explicación al hecho.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía, representantes del departamento legal del ayuntamiento y el magistrado Joselito Cuevas.