Abel Martínez recibe contundente apoyo en Bella VistaCientos de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del sector del Bella Vista de Santiago, se concentraron la noche de este miércoles para declarar absoluto apoyo a la candidatura de Abel Martínez, para la Alcaldía de esa ciudad.

Al recibir el respaldo Abel Martínez, les exhortó trabajar día y noche desde los comité de base, tocando la puerta de todo aquel que le interese «un Santiago mejor, que le duela nuestras calles, que quieran un Santiago limpio, un Santiago organizado, un Santiago tranquilo y en paz»,

«Una boleta electoral con Danilo Medina a la presidencial, Julio César Valentín a la senadoduría y yo, Abel Martínez, a la Alcaldía, es una boleta perfecta, aprobada, para darle un triunfo al PLD y una gran pela para la oposición», afirmó Martínez.

El diputado y aspirante a la misma posición Demóstenes Martínez, por la Circunscripción 2, afirmó que el PLD tiene la gran oportunidad de oro y privilegiada de retomar la Alcaldía de Santiago con un triunfo seguro de Abel Martínez.

«Abel como alcalde de Santiago, no solo lo quiere el PLD, sino que los quieren todo los santiaguero, como lo demostró la última encuesta realizada por el PLD, que le otorgó un 86 por ciento de preferencia del electorado», apuntó Demóstenes Martínez.

Asimismo. María de los Ángeles  (Clara), hablando en representación de los presidentes de los comité intermedio del PLD del sector de Bella Vista, se comprometió a luchar incansablemente hasta para llevar a la Alcaldía de Santiago a Abel Martinez.

En el acto celebrado en Club Caza y Pesca del sector de Bella Vista, perteneciente a la Circunscripción 2 de Santiago, estuvieron presentes, Otto Vásquez, miembro del comité central del PLD, el sindico de La Canela José -Chelo- Gaspar, así como los presidente de comité intermedio, Arcadio Ventura, Toño Peña, José Cisneros Corporán, Abrahán Lizandro, Ángel Amaro entre otros.