B84ED322-0CC7-4497-9B65-D6CC3A321110.jpg__270__200__CROPz0x270y200LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.- Un sargento de la Policía y un civil que lo acompañaba, murieron cuando a bordo de un motor fueron embestidos por una jeepeta en un tramo de la carretera Duarte, a su paso por este municipio, hacia el este de esta provincia.

El agente Miguel Ángel Espinal murió al instante debido a los golpes y, su acompañante Gabriel de Jesús Basora, residente en la comunidad de Río Grande, provincia La Vega, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Licey al Medio.

Un informe policial relata que, el hecho se produjo la madrugada del lunes, cuando Espinal y Basora a bordo de un motor salían hacia la carretera Duarte en el kilómetro nueve del municipio de Licey al Medio.

Según el parte del cuerpo del orden, el conductor de la jeepeta tan pronto atropelló a los que viajaban en la motocicleta emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Hasta las primeras horas de la tarde del lunes, los cadáveres permanecían en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros.

Residentes de la zona en donde ocurrió la tragedia contaron que, en la misma noche del domingo y la madrugada del lunes, se registraron otros tres accidentes en esa carretera, debido al deterioro de la importante vía que viene siendo reclamada por grupos populares, ya que toca a decenas de comunidades, así como a los municipios Santiago de los Caballeros, Licey al Medio (Santiago) y Moca (Espaillat).