Los Alcarrizos.- Decenas de motocicletas, cuyos conductores se desplazaban sin cascos protectores en sus cabezas, llevaban más de un pasajero y realizaban competencias entre ellos, fueron retenidas este Viernes Santo por agentes de la Ame -y de la Policía, en varios puntos de esta demarcación y la autopista Duarte.

Las motos fueron interceptadas en la referida vía y en la calle Duarte del muniicpio Los Alcarrizos. La disposición de las autoridades se ejecuta para obligar a esos conductores colocarse el casco protector en sus cabezas y de esa forma evitar posibles muertes en caso de accidentes de transito, según dijeron fuentes de ambas instituciones que participaron en las redadas.

Los vehículos incautados fueron transportados en grúas y camiones de la Amet y de la uniformada a los distintos destacamentos que funcionan en esta demarcación, hasta tanto sus conductores sean sometidos a la justicia, acusados de violar la Ley 241 de Transito.

Se pudo observar que los operativos abarcan también a los conductores de camionetas que son sorprendidos cargando grupos de personas en su parte trasera, por lo que son obligados a desmontarse de los mismos por los agentes policiales, tanto por la autopista Duarte como en otras vías del municipio.

En otro orden, hasta el momento no se han registrados hechos de importancia en balnearios ni tampoco en las calles de esta comunidad en lo que va de asueto de la Semana Santa, de acuerdo a la afirmación del coronel de la Policía, Rubén Castro Pérez, comandante de la dotación policial del sector Los Americanos del muniicpio.

El oficial adujo que el patrullaje fue reforzado con más agentes, vehículos y vigilancia a pie, para proteger la propiedad privada y la seguridad de los ciudadanos que

prefirieron quedarse en sus hogares a pasar el resto del asueto.
Comentarios (0)