MOCA, RD.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat dejó inaugurado este sábado 19 de junio su torneo U-14, el cual cuenta con la participación de 16 equipos y tiene una dedicatoria especial al Senador Carlos Gómez.

El Senador Carlos Gómez se mostró agradecido con Dios por poder seguir colaborando con el baloncesto y el deporte en sentido general y se comprometió a apoyar siempre todo lo que vaya en beneficio de la niñez y la juventud de nuestra provincia.

El presidente de ASOBAE Serafin Arroyo, en su intervención, aseguró que se cumpliría todo el protocolo establecido por las autoridades de salud por la pandemia del Covid-19 y agradeció el aporte realizado por el Senador para poder desarrollar este evento. Así mismo el Director Provincial de Deportes, Lic. Ariel Vásquez, reiteró, lo que él llamó “un matrimonio sin divorcio”, entre el baloncesto y la entidad que él dirige.

Al final les fueron entregadas todas las camisetas a los equipos participantes y dos balones a cada equipo para la práctica del deporte del aro y del balón de parte de ASOBAE.