Manauris Báez lanzó cinco sólidas entradas para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 2-1 sobre los Gigantes del Cibao para empatar en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Báez estuvo efectivo en sus pitcheos y solamente permitió una carrera merecida, enfrentó 20 bateadores, dos imparables, concedió dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Lenny Dinardo fue el lanzador derrotado, pero fue digno rival permitiendo dos carreras entre ella una sucia, lanzó siete entradas completas, le conectaron seis imparables, dos bases por bolas y un ponche.

El relevo de Las Estrellas estuvo imbateable en los brazos de Claudio Galvá, Esmerling Vásquez y Eury de la Rosa quienes no permitieron ni hit, ni carreras y poncharon tres. Marcos Mateo se adjudicó el salvamento, el primero de la temporada, enfrentando a tres en el noveno a los que retiríó, incluyendo un ponche.

Con su triunfo, las Estrellas colocaron su foja en 17- 21 empatados con los Gigantes.

Las Estrellas anotaron dos en la cuarta entrada ante los envíos del abridor Dinardo. Mat Gamel conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho.