Dr Dre Beat By DreLos rumores que indican que Apple está detrás de Beats para comprar su negocio de auriculares y servicio de música en streaming, prácticamente se han confirmado gracias a un vídeo publicado por el actor Tyrese Gibson.

Gibson ha publicado este vídeo en Facebook en el que se puede leer claramente que Dr. Dre hizo público su acuerdo anoche por el que Apple compra Beats por USD$3.200 millones. Con una exclamación «Los auriculares Beats han cambiado el Hip Hop!!!», desde luego que si, no nos queda claro si a mejor.

Aunque se puede ver un cierto toque de embriaguez al estar bebiendo, ya es tu turno, Apple.

AQUI MAS DETALLES DE LO QUE ERA EL NEGOCIO

La marca de «Beats Electronics» incluye audífonos, altavoces y sistemas de audio bastante avanzados para crear sonido casi perfecto.

Podemos estar seguros que por cinco generaciones más, Dr. Dre podrá vivir de lo más cómodo posible pues acaba de confirmar que ha cerrado el negocio con Apple.

Su fortuna estará refeljada gracias a que vendió a la compañía de la manzanita, la marca que él creó: Beats Electronics, por la «módica» cantidad de¡ 3.2 mil millones de dólares!

Según informes, desde que Dre y el mandamás de Interscope, Jimmy Lovine crearon la marca de audífonos en el 2008, la empresa Apple los tuvo en la mira, así que ahora está completo el negocio.

Ahora será mucho más lucrativa, pues conforme han pasado los años, ahora se presume que incluye altavoces, sistemas de audio del coche, y una transmisión, servicio que ayudó a que Dre se convirtiera en el número 2 de la reciente lista de los artistas de hip hop más ricos del mundo, con un patrimonio de 550 millones de billetes verdes.