Si los «Likes (Me gusta)» en Facebook son una indicación de la celebridad de un artista, Eminem es el rey. El cantante de rap tiene la cantidad inaudita de 47.8 millones de fans en Facebook — la más grande alcanzada por cualquier individuo. Las únicas páginas que lo superan son las de Texas Hold Poker (51,1 millones) y el mismo Facebook (54 millones). Incluso tiene más «Likes» que YouTube (46 millones).

Muy cerca de él se encuentran las divas contemporáneas Rihanna y Lady Gaga, con 46 y 44 millones respectivamente. Gaga fue la reina de Facebook alguna vez, pero fue superada por la sexy barbadense en julio de este año. Sin embargo, Gaga sigue siendo la Mamá Monstruo en Twitter con 14.6 millones de seguidores contra 8.6 millones de Riri. (Eminem se encuentra aún más bajo del tótem con 6.4 millones).

Michael Jackson y Shakira les siguen en la lista, con un poco más de 41 millones cada uno. «Family Guy» y Justin Bieber completan el top 10 con 38.5 millones y 36.7 millones. Otras páginas importantes incluyen a la estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, «Los Simpson», Bob Marley, «South Park», Megan Fox, Disney y Linkin Park (¿Aún existen?).

Conociendo lo rápido que el público puede perder y recuperar el interés en ciertas cosas, es muy probable que estas cifras fluctúen en los próximos meses.