francisco javier nigua hainaSanto Domingo.-El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continuará este fin de semana sus contactos y encuentros con los miembros y dirigentes del partido morado en procura de ampliar el respaldo que viene recibiendo para la candidatura presidencial del año 2016.

El sábado, Francisco Javier tiene programado recorrer Nigua y Haina, en San Cristobal, en visitas a los cuadros dirigentes y simpatizantes de su proyecto político. También se reunirá con activistas comunitarios, campesinos, jóvenes, empresarios, comerciantes y profesionales de diferentes ramas.

Lo propio hará cuando visite la provincia de El Seybo, el domingo, donde será objeto de un multitudinario recibimiento de parte de las bases y dirigentes del partido oficial que trabajan a favor de sus aspiraciones presidenciales.

El estratega político con record de cinco elecciones ganadas, dos presidenciales y tres congresuales y municipales, oferta reestructurar y transformar los barrios pobres de la República Dominicana llevando el bienestar y el real progreso a sus moradores.

Además, ofrece desarrollar una política para reducir el desempleo, sobre todo en la juventud, con medidas orientadas a crear nuevas fuentes de trabajo.

También rescatar el movimiento clubístico y deportivo; combatir la delincuencia y proseguir la política de estimulo a la producción agrícola como lo hace actualmente el presidente Danilo Medina.

Asimismo, Francisco Javier se propone incentivar la inversión local y extranjera a fin de mantener el crecimiento y la estabilidad económica. Javier es el aspirante presidencial con la menor tasa de rechazo entre la población dominicana, de acuerdo a todas las encuestas y sondeos de opinión.