joven muerto en carnavalSANTIAGO.- Es delicado el estado de salud de un obrero que la noche del domingo fue herido con armas blancas por un grupo de haitianos en un campo de Dajabón, en cuyo incidente resultó muerto un sargento de la Fuerza Aérea.

Rafael Vargas Reyes se encuentra interno en un centro médico de esta ciudad, a donde fue referido desde el hospital Matías Ramón Mella, de Dajabón.

En el hecho donde fue herido Vargas Reyes y resultó muerto el militar Rauly Taveras Taveras, de 25 años, ocurrió en horas de la noche del pasado domingo en el paraje Loma de Nebez, de la comunidad Sabana Santiago, conocida como La Aviación.

El sargento de la Fuerza Aérea residía en La Caoba, de Sabana Santiago, mismo lugar de donde es oriundo Vargas Reyes.

Informes provenientes de Dajabón indican que, a eso de las 4:00 de la tarde del domingo, ambos salieron con rumbo desconocido y que el sargento vestía de civil y no portaba su arma de reglamento.

Horas después recibieron información de la tragedia y hallaron a Taveras Taveras muerto, con varias heridas de cuchillos en el pecho y brazos, mientras que Vargas Reyes fue alcanzado en el tórax izquierdo.

Este martes se informó desde la Fiscalía de Dajabón que el caso es investigado y que se presume que en el hecho participaron alrededor de siete haitianos.