Guido-Gómez-MazaraSanto Domingo, RD.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), advirtió a Miguel Vargas Maldonado que no podrá manipular la convención de esa organización política.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, el dirigente perredeísta dijo que aspira a la presidencia del PRD porque la mayoría de los perredeístas tienen una voluntad de cambio en lo más profundo de su alma y eso lo reflejan las encuestas.

Gómez Mazara aseguró que si alcanza la presidencia del PRD facilitará la reintegración de los dirigentes expulsados por Miguel Vargas Maldonado y levantará el orgullo de los perredeístas.

«Solo nosotros los perredeístas cambiamos el destino de nuestro partido yo no me devuelvo, voy a una convención transparente», afirmó el candidato a la presidencia del PRD.

Guido Gómez Mazara pidió perdón a la sociedad Dominicana por la crisis que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano y los incidentes registrados en la Casa Nacional de esa organización política.