Jennifer Lopez tendria que pagar a Marc Anthony. Si la pareja no cuenta con un acuerdo pre-matrimonial, Marc Anthony se llevaría la mitad de los bienes de la pareja, lo que suponen nada más y nada menos que $150 millones.

Tras la impactante noticia del divorcio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, llega la hora de hacer cálculos para ver qué parte de la fortuna familiar se llevará cada uno. Según publica Hollywood Life, los bienes de la pareja se dividirían en 2 si tienen su residencia legal en California, pero puede variar en función del Estado y de la existencia de acuerdos pre-matrimoniales.

La última vez que JLo se divorció de Cris Judd, tuvo que pagarle la friolera de $14 millones, pero esta vez las cosas se complican al haber hijos de por medio. Teniendo en cuenta los antecedentes, se espera que Jennifer Lopez fuera más precavida e hiciera firmar a Marc un acuerdo pre-matrimonial, pero se desconoce su existencia.

De lo contrario, es muy probable que esto resulte un negocio redondo para el cantante boricua, pues la pareja se casó en Beverly Hills y podrían dividirse sus bienes en dos partes iguales. Jennifer Lopez va camino de batir todos los récords en divorcios y superar a Liz Taylor.