El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo sentirse consternado por el estado de miseria en que viven los miembros y dirigentes de base del partido en los barrios y campos del país.

He estado visitando a cientos de compañeros a sus hogares y he comprobado que aun falta mucho por hacer en materia de desarrollo humano en la RD.

La miseria es la estampa de nuestros barrios y campo. José Tomás Pérez afirmó que es necesario hacer un programa profundo de intervención del gobierno en el mejoramiento de viviendas y construcción de proyectos habitacionales.

“Los peledeistas no son la excepción. Nuestros dirigentes barriales viven sumidos en condiciones penosas. La gente pobre de los barrios tiene que superar esas condiciones de hacinamiento en que viven”.

El Precandidato del PLD aseguró que se hace urgente la inversión de cuantiosos recursos en el mejoramiento del hábitat de los barrios, asfaltando sus calles, recogiendo la basura, reparando y construyendo viviendas y generando condiciones para la creación de nuevas fuentes de empleos.

Las declaraciones del Lic. Pérez fueron hechas en un recorrido que hizo en toda la provincia de San Cristobal este sábado, el cual abarco Villa Altagracia, la cuchilla, medina, los montones, Barrios Moscú, barrio CONANII, doña Ana donde fue recibido por cientos de dirigentes del PLD.