El Precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana José Tomás Pérez afirmó que los logros del actual gobierno que encabeza el Presidente Leonel Fernández serán vitales para retener el Poder más allá del 2 mil 12. Resaltó entre esos logros, el rescate de la economía nacional, luego del desastre económico a que fue sometido el país en el 2003, durante el gobierno del actual candidato del PRD. José Tomás resaltó que el mantenimiento de la estabilidad económica, y el crecimiento sostenido de esta serán factores de triunfo de su candidatura presidencial.

El Precandidato presidencial también resaltó la gran cantidad de infraestructuras levantadas en los gobiernos del PLD, las cuales podrán ser contrastadas con la ausencia de logros del PRD, en materia de construcción de obras.

Señaló que está recibiendo un apoyo masivo de los seguidores de Leonel Fernández en todo el país, lo que augura que en los próximos días estará superando a Danilo Medina en las encuestas internas del PLD.

A diario recibimos visitas y el apoyo de cientos de altos y medios dirigentes de nuestro partido que trabajaban para la reelección del Presidente Fernández y que ahora se integran a nuestro proyecto.

José Tomás Pérez encabezó este lunes una multitudinaria marcha caravana en el populoso sector de Capotillo.

Mientras que el domingo recorrió el Sector de Guarícanos en Santo Domingo Norte, donde visitó personalmente la casa de varios compañeros del PLD.