image2FRANCFORT, Alemania.- La Tour operadora TUI-Suiza anunció que la línea aérea Edelweiss duplicará la frecuencia de vuelos directos Zürich – Punta Cana a partir de Abril de 2016.

Además la turoperadora TUI informó que ha adquirido compromiso con Edelweiss y con Eurowings para duplicar sus ventas a República Dominicana a partir de Noviembre de 2015.”

En tanto que Eurowings iniciará sus operaciones este invierno, desde Koln, Colonia, a República Dominicana, con tres frecuencias semanales a Punta cana, uno a Puerto Plata y dos a La Romana, siéndola primera vez que vuelan al país.

779777EDEsta declaración fue ofrecida durante rueda de prensa realizada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), a través de la Oficina de Promoción Turística en Alemania (OPT) y junto al gigante de los tour operadores, TUI Suiza.

La directora de Europa, Petra Cruz, dijo que el mercado suizo se prevé que aumentará en un 30% de cara al año 2016.

Sobre las aerolíneas

Edelweiss Air, aerolínea internacional de Suiza que presta servicios principalmente en Europa mediterránea y hacia destinos exóticos como el Caribe, Marruecos, Islas Canarias y Maldivas entre otros destinos.

Eurowings, aerolínea sede en Dusseldorf, Alemania, dependiente de Lufthansa, que opera vuelos regulares a destinos de Europa, África, América y Asia.

Pie de Foto: 7797: Viceministro de Turismo , Franklin Maireni Castillo, Petra Cruz, directora OPT Alemania, Martin Wittwer- CEO TUI Suiza y arriba Markus Kohli de la distribución de TUI.