Aunque Will Smith y Jada Pinkett Smith siguen pretendiendo públicamente que su “matrimonio está intacto,” In Touch tiene la sorprendente detrás de las escenas de la historia de sus problemas principales del matrimonio.

Durante meses, una información privilegiada, dice, Will había estado abrigando sospechas de que Jada había crecido “incómodamente cerca” de su co-estrella de Hawthorne y su amigo Marc Anthony, quien aún estaba casado con Jennifer López superestrella.

“Se expresaron su preocupación a algunos allegados que no era más que el conjunto de la química entre Jada y Marc,” The Insider dice In Touch. Por eso, cuando le dijo a Jada Se necesitaba espacio y se mudó de su mansión de Malibu en su estado Hidden Hills – y comenzó a pasar más tiempo viajando sin la familia – ¿Se volvió cada vez más paranoico. A principios de agosto, decidió enfrentar sus dudas acerca de roer Jada y realizó una visita sorpresa a su esposa. Y, por desgracia, sus sospechas se confirmaron al parecer. “Se fue llorando”, confiesa la información privilegiada a In Touch. “Estaba muy molesto. Dijo que Marc estaba con Jada.”

Ahora, TMZ.com informa también de que Will y Jada “está teniendo importantes problemas en su matrimonio” y que la separación es “definitivamente una posibilidad.”

Para más detalles sobre la relación de Jada y Marc, “la separación en secreto, y J. Lo ‘s The Smiths participación, recoger la edición de esta semana de In Touch Weekly.