Victor Joel, Riki Jansen, Romy Ram, Luperon Jimenez, Kelvin Araujo y Luis ComasSanto Domingo, Rep. Dom. En el año 2003 inicia la Expo Feria Musical Hispana Music, la cual nace para fortalecer los ministerios musicales de República Dominicana y fomentar el arte y los valores cristianos de una forma dinámica e interactiva donde las personas pueden conocer y aprender más de la vida cristiana.

El Pastor Luperón Ramírez director ejecutivo de Hispana Music, dio a conocer los detalles de este evento e invitó a la prensa dominicana apoyar esta actividad que está organizada con el objetivo de crear un espacio familiar y educativo donde podrán disfrutar de charlas, expositores, escritores, firma de autógrafo sin ningún costo. Entre los expositores se darán cita el Pastor Rafael Cruz, Alexis Ángulo, el Pastor Dio Astacio y Omayra Álvarez.
Las empresas dominicanas tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios ante el público durante los cuatro días. De igual forma, los ministerios tendrán la facilidad de promocionar y dar a conocer sus talentos dentro de la expo feria, que se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre en el Boulevar de la 27 de Febrero.
Y como atractivo más fuerte, los asistentes a la Expoferia, disfrutarán de los artistas nacionales e internacionales como.Nestor Ortega, Romy Ram y La Botella B.O.T.