Santo Domingo Este.- El ministro de educación Lic. Roberto Fulcar junto a la ministra de la juventud Luz del Alba Jimenez, visitaron varios centros de vacunación en el municipio Santo Domingo este.

“En el marco de la jornada especial de vacunación comunitaria y que nuestro ministerio encabeza la provincia Santo Domingo, estamos supervisando y garantizando que todo marche bien y en orden” explicó el ministro fulcar.

Agregó que un hecho notable es ver que la cantidad de jóvenes que están asistiendo a vacunarse es admirable, si los jóvenes nos ayudan más rápido llegaremos a la meta.

De su parte la ministra de la Juventud indicó que el ministerio se ha convertido en un ente multiplicador y motivador para que los jóvenes se integren a esta jornada de vacunación.

“Las campañas que hemos hecho desde el ministerio con la ayuda fundamental de jóvenes artistas y jóvenes destacados ha dado sus frutos, esto se ha traducido en que como vemos son los jóvenes en su mayoría que están asistiendo a los centros a inocularse” concluyó la ministra.