Dos niños de 5 y 7 años de edad murieron ahogados ayer en las aguas del río Duey, en las proximidades del sector Las Siete Lagunas, de Higüey, provincia La Altagracia, informó la Policía. Dijo que los cadáveres de Albert Núñez Rijo, de 7 años, y Cristian Batista Yosen, de 5, fueron rescatados de las referidas aguas por las autoridades correspondientes, presentando asfixia por ahogamiento. El informe preliminar refiere que los hoy occisos, en compañía de otros menores de edad, acostumbran ir al referido río a bañarse y a buscar peces, a escondidas de sus padres y familiares. La Policía informó que el niño Núñez Rijo era hijo de la señora Aleja Rijo, de 38 años, mientras que la madre de Batista Yosen es María Cristina Bautista, de 31.

Mujer muere electrocutada

De otro lado, la Policía reportó la muerte por electrocución de la joven Noemis Almonte Peña, de 25 años, tras recibir una descarga eléctrica mientras desconectaba un televisor en su residencia ubicada en la calle Principal, sin número, del paraje San Francisco Jacagua, de Santiago.

Hombre muere al caer de tercer piso.

La Policía reportó, además, la muerte del señor Wendilo Nicolás Sánchez Richard (Droga), de 34 años, a consecuencia de trauma cerebrar severo, que recibió al caerse de manera accidental de una tercera planta del Hotel El Encuentro, ubicado en la calle El Mango, del municipio Montellano, Puerto Plata.

La institución del orden dijo, además, que el reporte preliminar da cuenta que el hoy occiso se encontraba en estado de embriaguez cuando cayó al pavimento.