monchy rodriguez muro avanza 01El comité ejecutivo del movimiento de unidad renovación y orden MURO, llama a la población de Santiago y en espacial a los organicismo del partido de la liberación Dominicana, a mantener la calma y la unidad partidaria, por entender que el verdadero adversario que tiene la organización política es el PRD, asegura Pavón que lo que debemos es unir esfuerzos para sacar a la nefasta administración del actual alcalde. El presidente de Muro llama a depositar su voto de confianza a favor de la mejor candidatura que está representada por Ramón Rodríguez Monchy para la alcaldía de Santiago. Según sondeos realizados por la organización política Muro, certifica que Monchy es candidato alcaldía de Santiago por haber ganado la encuesta con un margen de más de 20 puntos sobre su más cercano contendedor.

Muro garantiza que Monchy Rodríguez representa el verdadero desarrollo, bienestar de los munícipes de Santiago. Monchy es garantía de unidad partidaria, no hay dudad de ellos y juntos a todas las fuerzas vivas que respaldan su candidatura harán de Santiago una mejor ciudad para todos, el ambiente de unidad que impera actualmente a lo interno del PLD es la mayor carta de triunfo. Hablando a través del comité político de muro el Lic. Víctor Pavón presidente de la entidad política, exhortó a los santiagueros darle la oportunidad a un hombre que ha demostrado en la administración pública que sabe aplicar los métodos para un verdadero gobierno municipal apegado a la humildad y la concertación.

En su despacho de prensa de la ciudad de Santiago la dirección del movimiento político Muro., llama a los demás movimiento y partidos aliados al PLD a trabajar inalcanzablemente por el triunfo de Monchy Rodríguez para con nuestro esfuerzo y trabajo devolverle la alegría a Santiago, al mismo tiempo el presidente de Muro, planteo que su organización política aportara miles de votos para garantizar que los mejores hombre y mujeres que están representados en el PLD, sea la carta de triunfo de la democracia Dominicana Muro trabajara día y noche a favor del mejor candadito de Santiago ya mostrado en la encuesta que es sin lugar a dudas Ramon Rodriguez Monchy.

Muro en un llamado a los demás aspirantes por la alcaldía de Santiago del PLD, a dar muestra y ejemplo de civismo, para ratificar porque el pueblo nos ha dado cinco victorias consecutivas al partido morado, fundado por el profesor Juan Bosch, sabemos que Monchy es respetuosos de las decisiones tomadas por los altos organismos del partido, donde como fin partidario es el bienestar de los munícipes del primer Santiago de América. La unidad ante todo.