Robinson 02SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Salvador Holguín donó el implante de una prótesis al niño Robinson Tejada, quien no podía caminar debido a que la prótesis que tenía en su pierna derecha era muy pequeña para su estatura.

La familia de Robinson visitó las instalaciones de la Fundación debido a que fue de la mano de su presidente, el periodista Salvador Holguín, que el niño recibió su primer implante en el año 2007.

El presidente de la Fundación oportunamente respondió al llamado de Robinson y su familia entregándole una nueva prótesis para su pierna lo que le permitirá al niño reintegrarse a la sociedad y volver a la escuela.

Los familiares de Robinson Tejada visitaron diferentes instituciones y solicitaron ayuda a varias dependencias gubernamentales sin conseguir respuesta hasta presentarle nueva vez su caso al comunicador Salvador Holguín quien de manera rápida y efectiva precedió a canalizar a través de la Fundación que preside todos los recursos necesarios para ayudar al niño.

Holguín agradeció la colaboración de los amigos, empresarios y del doctor Anulfo López en el caso de Robinson y expresó sentirse satisfecho por devolverle a ese niño la felicidad de caminar, regresar a la escuela y sentirse útil.

Por su parte la madre de Robinson agradeció a Dios y a la Fundación Salvador Holguín por darle a su hijo la oportunidad de reintegrarse a la sociedad ya que al no poder caminar el menor había suspendido los estudios, problema que fue solucionado con la colocación de la prótesis y la entrega de mochilas, uniformes y cuadernos.

La Fundación Salvador Holguín trabaja desde hace más de trece años realizando obras de bien social, en el ámbito de educación, salud, medio ambiente y otras áreas de vital importancia para el desarrollo del país y la provincia Dajabón.