SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández designó al general de brigada Juan Jerónimo Brown Pérez como inspector general de la Policía Nacional en sustitución del general de brigada Bernardo Santiago Santiago, a quien designó director de la Comisión de Reforma de esa institución.

En el decreto 88-11, el general de brigada Ramón F. Rodríguez Sánchez fue designado director del Instituto de Estudios Superiores en sustitución de Brown Pérez.

En la misma disposición presidencial, el general Eddy A. Reyes Gómez nombrado director regional Sur con asiento en Barahona en sustitución del general Rafael A Calderón Efres, quien fue designado enlace entre la Junta Central Electoral y la PN, en sustitución Reyes Gómez.

También el decreto 89-11 en su único artículo designa al general de brigada de la Fuerza Aérea Bienvenido Cordero Batista, director Ejecutivo de la Superintendencia de Vigilantes y Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas en sustitución del general del Ejército Nacional José Aurelio Loópez Lajara.

El decreto tiene fecha de ayer 28 de febrero y fue entregado esta tarde por la Dirección de Prensa de la Presidencia.