andres bautista prdSanto Domingo.- Aunque algunos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, realizan ingentes esfuerzos para que se produzca un acercamiento entre el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado y el ex mandatario Hipólito Mejía, las posibilidades de una reunificación son cada vez más remotas.

En esta semana varios miembros de una comisión que busca la unidad del PRD, dijeron estar esperanzados en que en cualquier momento se produzca un acuerdo entre Vargas Maldonado y Mejía.

Sin embargo, el presidente del PRD entiende que cualquier propuesta que tenga la referida la comisión negociadora, debe ser depositada ante la Comisión Política del partido blanco.

Pero a pesar de este ordenamiento de Vargas Maldonado, el sector que apoya al ex mandatario Mejía, insiste en entregar un programa de propuestas que garanticen la unidad perredeísta.

Las negociaciones se ahogan cada vez más, ya que Vargas Maldonado ha reiterado que Mejía y Andrés Bautista, están expulsados del PRD.

Desde hace más de dos años una profunda crisis afecta al PRD, sin que se vislumbre una brillante luz al final del túnel.