Fue condenado este martes a 15 años de prisión un hombre acusado de asesinar a otro, en un hecho ocurrido en enero de 2011 en el sector de Gualey, de esta capital.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron  a esa pena a Weter Nicolás Torres, alias Titi Cabeza, tras ser hallado culpable de dar muerte a Emiliano René Serrano Pérez.

De acuerdo con la acusación presentada por el Ministerio Público, el 26 de enero de 2011, Weter Nicolás Torres alias Titi Cabeza, acompañado de una persona hasta el momento desconocida, se presentó a bordo de una motocicleta a la calle Interior I esquina Villa Nueva, del sector Gualey, Distrito Nacional, donde se encontraba  Emiliano René Serrano Pérez, quien estaba llegando a su negocio de fritura.

Una vez allí se le acercaron, agrega el expediente, y sin mediar palabras Weter Nicolás Torres se desmontó de la motocicleta, sacó un arma de fuego y  realizó varios disparos a Serrano Pérez, ocasionándole heridas en la región del tórax anterior y en región la abdominal, produciéndole la muerte instantáneamente.

Al momento del hecho, el occiso se encontraba acompañado de su hija menor de edad y de una hermana, las cuales presenciaron el crimen.