MUNICIPIO LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.- Enfrentamientos entre estudiantes del liceo profesora Mercedes Peña de este municipio y agentes policiales, hoy dejaron un saldo de cinco personas heridas, entre ellas el comunicador Inocencio Encarnación del medio Noticias 55 y un camarógrafo de Noticias SIN, los cuales cubrían las incidencias para los espacios que laboran.

Las protestas de este lunes, son una prolongación de las hechas el viernes pasado, y que vienen sucediéndose desde hace varios años, en reclamo para que el centro sea reparado y se construya una funcional cancha para la práctica deportiva.

Además de los informadores heridos, dos efectivos del cuerpo del orden fueron afectados, lo mismo que otra persona que se encontraba mirando los incidentes entre estudiantes y policías.

Como en otras ocasiones, el reclamo de los escolares provocó tensión en gran parte de las familias cuyas residencias se encuentran situadas en las inmediaciones del plantel educativo, que forma a los futuros bachilleres del municipio de Licey al Medio, situado al este de la provincia Santiago.