El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reunirá este domingo a dos de sus más altos órganos de dirección, la Comisión Política Nacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva (CE), para definir la ruta hacia las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

La información la ofreció el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, quien explicó que el presidente de la organización, ingeniero Carlos Morales Troncoso, encabezará ambas reuniones, que se llevarán a cabo en el Hotel Hamaca, de Boca Chica. Dijo que la Comisión Política, integrada por 151 dirigentes, ha sido convocada para las 9:00 de la mañana y la Comisión Ejecutiva, conformada por 501 miembros, se reunirá a partir de las 11:00 A.M.

Genao indicó que en ambas reuniones se conocerán las cuatro resoluciones tomadas por la Comisión Presidencial Permanente (CPP) en su reunión del pasado 19 de diciembre y deliberar sobre otras decisiones en virtud de los plazos que establece el estatuto del partido con miras al proceso electoral que se avecina.