Kate Middleton muñeca
Londres.- En menos de 24 horas se agotaron las muñecas diseñadas a imagen de Kate Middleton, que la compañía inglesa de juguetes Hamleys puso a la venta a través de internet y en su tradicional tienda en el centro de Londres, Reino Unido.

La compañía británica Arklu produjo una edición limitada de 10 mil muñecas de la Princesa Catherine, con un precio de 57 dólares, y en su creación participaron seis diseñadores británicos, afirmó en entrevista con Notimex la directora de Arklu, Lucie Follet.

En la tienda Hamleys, fundada en 1760, se agotó la existencia de las muñecas princesa Kate que la compañía lanzó con bombo y platillo hace menos de 24 horas.

Follet afirmó que la respuesta «ha sido fenomenal» y ya comenzaron a trabajar en el diseño de otra muñeca Kate, pero esta vez vestida de novia.

«Queremos hacer una muñeca vestida de novia porque sería más representativa y nos gustaría trabajar con el diseñador del vestido para que sea lo más auténtico posible», y tenga un sello 100 por ciento británico, dijo Follet.

Añadió que ya han «recibido correos electrónicos de personas que están reservando desde ahora a la muñeca Kate vestida de novia», pese a que su producción ni siquiera ha comenzado.

Por cada muñeca vendida, 1.63 dólares serán destinados a la organización de caridad «Help for Heroes», que brinda ayuda a los soldados británicos heridos en las guerras de Irak y Afganistán.

La muñeca, tipo Barbie, que salió a la venta el jueves está ataviada con el famoso vestido azul con el que se presentó Kate Middleton por primera vez ante las cámaras de televisión después del anuncio de su boda.

La muñeca, con la amplia sonrisa que caracteriza a Middleton, viene acompañada de accesorios, sombrero rosa, bolso tipo Eaton y zapatillas doradas, y aún se pueden adquirir en un sitio web que promete envío fuera de Reino Unido

fuente infromativa aol noticias