smooth magaine dominicanaSantiago.- La ciudad de Santiago fue testigo del lanzamiento oficial anoche de la primera edición en español de la revista internacional Smooth Magazine, la cual comenzará a circular a partir de enero del 2014 en todo el país.

El compendio, que busca proyectar la belleza y femineidad de las damas latinas y a la vez entretener a los caballeros a través de experiencias de lecturas e ilustraciones, fue lanzada en el marco de una gran recepción llevado a cabo en 3 Angels Club de esta ciudad.

Amigos especiales, personalidades y prensa especializada tanto de la Ciudad Corazón como de Santo Domingo estuvieron presentes en la presentación de Smooth Dominicana.

El presidente de Smooth Dominicana, Joel Chaudry junto a su equipo de colaboradores agradecieron la presencia de todos, asegurando que esta será una revista sumamente interesante para los hombres dominicanos y una gran fuente de empleos para modelos y jóvenes que deseen proyectarse a nivel nacional e internacional.

“En septiembre del 2013 se realizó un casting con 300 chicas para elegir las 13 que formarían parte de la primera edición dominicana, la cual hoy ponemos a consideración de todos ustedes en esta revista que de seguro dará mucho de qué hablar”, expresó Claudry.

Las fotos de este primer ejemplar fueron realizadas en Puerto Plata, resaltando la belleza y sensualidad de las modelos y a la vez destacando la belleza natural que posee el país. La revisa ya está circulando en Estados Unidos con un aproximado de veinte millones de consumidores.

Los invitados desfilaron por una alfombra roja y a la vez disfrutar de una serie de atracciones preparadas para la ocasión, como la presentación exclusiva del DJ Nine desde Estados Unidos.

El equipo creativo de la revista está conformado por Ruddy Francis, Bray Vargas, Jorge Aracena, Bryan Vargas y otros. El encuentro de lanzamiento fue auspiciado por Spot Lounge, Jobren Boutique, VIP Fitness, 3 Angels Club, Rosana Glamour y Envy Group.