TwitterHa pasado poco más de un mes desde que Twitter activó la función que permitía recibir mensajes directos de cualquier seguidor, pero según reporta The Next Web, la empresa decidió echar pie atrás y eliminarla.

Según reporta The Next Web, la opción que habilita la recepción de mensajes directos de cualquier seguidor fue retirada de la configuración de cuenta de Twitter.com, algo que pudimos comprobar en varias cuentas.

La empresa no ha entregado una explicación a la medida, sólo haciendo referencia a un post en su blog de desarrollo que explica que la compañía hace constantes experimentos en su servicio.

Twitter ha estado implementando varias novedades durante los últimos meses, especialmente en sus aplicaciones móviles, con un nuevo sistema de conversaciones, la inclusión de los botones de Favorito, Retweet y Respuesta en la línea de tiempo y el lanzamiento de recomendaciones de cuentas a seguir a través de notificaciones en smartphones.

Desde hace algunas semanas circula el rumor de que la compañía dirigida por Dick Costolo estaría desarrollando una aplicación de mensajería instantánea que tomaría el sistema de mensajes directos como base.