Provincia Espaillat RD– Una adolescente de 15 años de edad resultó herida de bala en medio de un nuevo enfrentamiento entre bandas rivales el fin de semana en el sector de Moca en el cual que asesinaron a una niña de siete años en iguales circunstancias que en octubre del pasado año.
La joven, cuyo nombre se omite por razones legales, fue impactada por un proyectil en una pierna, en el sector Sal Si Puedes, del mencionado municipio de la provincia Espaillat.
Según moradores del sector la adolescente salía de la vivienda, donde reside con sus padres, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta la emprendieron a tiros, supuestamente contra un local donde opera un punto de venta de drogas, y piden auxilio a las autoridades para contrarrestar el nivel de delincuencia que arropa dicho sector.