Gobierno suspende exportación de arroz para evitar suba de precio

Santo Domingo.- El Consejo Nacional para la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Conassan) dispuso este miércoles la suspensión de las exportaciones de arroz para evitar un incremento del precio de este producto básico.

«Se suspende la exportación de arroz. Una medida que busca evitar un incremento en su precio y asegurar el abastecimiento del mercado nacional. La decisión fue tomada este miércoles por Conassan», informó este miércoles el Ministerio de la Presidencia a través de Twitter.

La medida será revisada en los próximos 20 días para evaluar los efectos de la restricción, que forma parte de los lineamientos preventivos que asume el Gobierno para proteger la integridad de los precios de la canasta básica y la capacidad de compra de los dominicanos.

Acerca de admin

Verifique también

DGA cierra el mes con el mejor enero de su historia en recaudaciones 

Supera con más de RD$496 millones la meta estimada, para un cumplimiento de 102.4 %.   …