Se ahogan 13 haitianos en Esperanza-Valverde; autoridades buscan a propietario conductor de yipeta que cayó a canal de Peñuela

El Ministerio Público junto a otras autoridades inician las investigaciones para establecer responsabilidades sobre el propietario y conductor de vehículo que transportaba 13 haitianos que murieron ahogados la madrugada de este lunes.

Los cuerpos de los 13 haitianos indocumentados, incluidos dos menores de edad, estaban en una yipeta marca Toyota Runner, en un canal, en el paraje Peñuela del municipio Esperanza, en la provincia Valverde.

Las autoridades que se presentaron al lugar precisaron que “todos murieron ahogados”, tras caer al canal una yipeta, cuyo conductor, al parecer, emprendió la huida.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

El Senado aprobó en primera lectura las modificaciones a la Ley 498, que crea la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD)

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de …