Un niño de siete años murió este miércoles aplastado por la base de una cancha móvil de baloncesto que no estaba firme, en un hecho ocurrido durante el recreo en el Centro Educativo Inmaculada Fe y Alegría, ubicado en km 11 de Las América, en Santo Domingo Este.
El dolor e indignación es lo que impera en el sector de Barrio Nuevo de Los Frailes, donde reside la familia de niño José Alonso Brito Troncoso, de 7 años, quien perdió la vida al caerle la plataforma o base de la cancha del referido centro educativo
La muerte del menor de edad que cursaba 2do grado de la primaria, mantiene conmovidos a los vecinos que aún no asimilan la tragedia.
En el centro educativo ubicado a dos calles de dónde reside está familia del estudiante muerto no suministran información con relación al hecho, pero dentro de la escuela se encontraba personal de investigación de la policía.
El cuerpo del pequeño permanece en el INACIF y será a partir de mañana jueves cuando los parientes inicien el proceso de velatorio.