Santo Domingo.- Motivadas por estrechar lazos de hermandad y en un ambiente de alegría, esperanza, gozo y celebración de las buenas nuevas de salvación, el ministerio de damas «Olor Fragante», de la iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo en el sector de Cristo Rey, realizó su tradicional encuentro de damas “A tono rosa”.
La actividad que fue presidida por la pastora Sobeida Bautista de Castellanos, contó con la presencia de más de 150 damas, quienes entre anécdotas y camaradería compartieron los logros y realizaciones de un año que casi concluye y dejaron de lado las obligaciones laborales para valorar las bendiciones recibidas, las metas y realizaciones por cumplir, sabiendo que en cada paso y reto que se presenta, Dios tiene dominio y control de sus hijos.
Al hacer uso de la palabra, Bautista reflexionó sobre la importancia de hacer un balance integral de nuestra esencia como mujeres llamadas a servir y dar frutos, pues son las virtudes que el Espíritu Santo produce en las personas, y que reflejan su naturaleza.
En este sentido, destacó: “En esta noche tan especial y mágica les invito a cada una de las mujeres que se encuentran aquí a que recuerden los retos y bendiciones que se les ha presentado en el camino, sabiendo que Dios ha sido nuestro socorro. Este año que concluye lo hemos denominado con el título renovando nuestro pacto, una alianza con Dios, pues él ha hecho el mejor de los pactos con nosotros al prometernos que estará con nosotros todos los días de nuestra vida y debe ser nuestra esperanza y mayor recompensa”.
Al finalizar la celebración, las damas, que fueron elegantemente vestidas a tono rosa, entre risas, fotos, concursos y un suculento buffet, reafirmaron que la mejor de las fiestas se da con la familia de la fe.