Santo Domingo, R.D. – En vista de los recientes señalamientos públicos y publicaciones en medios digitales que involucran a nuestra empresa, Grupo LPI Muñoz, dealer y financiera de vehículos, con afirmaciones que consideramos malintencionadas y alejadas de la realidad, sentimos la necesidad de expresar nuestra posición de manera clara y respetuosa.
En los últimos días, se han difundido denuncias de algunos ciudadanos que aseguran haber sido afectados en procesos relacionados con la adquisición de vehículos. Nuestra posición es que los hechos no ocurrieron como se ha planteado públicamente, y entendemos que los afectados no son solo quienes han externado sus quejas, sino también nosotros como empresa, que hemos visto cuestionada nuestra trayectoria y reputación construida a base de mucho esfuerzo y trabajo y hoy sin base alguna está en tela de juicio.
Como empresa legalmente constituida y con años de trabajo responsable, nos tomamos muy en serio cualquier situación que pueda afectar a nuestros clientes y a nuestra imagen.
Queremos dejar claro que Grupo LPI Muñoz no actúa con intención fraudulenta, ni se beneficia del engaño. Durante años hemos trabajado en la venta y financiamiento de vehículos de forma honesta, transparente y legal, siempre comprometidos con la satisfacción del cliente.
Contamos con toda la documentación, contratos, registros y evidencias necesarias que respaldan nuestra operatividad y demuestran nuestra honradez. Cada proceso ha sido manejado conforme a lo acordado con nuestros clientes, y estamos en la mejor disposición de presentar dichas pruebas ante las autoridades y la opinión pública.
Estamos colaborando activamente con los organismos competentes y con los medios de comunicación, para que todo se esclarezca con base en hechos, no en especulaciones, estamos confiados en que la verdad prevalecerá.
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, la legalidad y el respeto a nuestros clientes y al país. Este proceso servirá para aclarar dudas, desmontar informaciones distorsionadas y seguir adelante como siempre lo hemos hecho.
Agradecemos profundamente a quienes han confiado en nosotros y siguen firmes apoyando nuestro trabajo. En Grupo LPI Muñoz seguiremos trabajando de frente, con responsabilidad y con la tranquilidad de quien tiene la verdad de su lado.
Grupo LPI Muñoz
Santo Domingo, República Dominicana