Santo Domingo.– En un acto de solidaridad y acompañamiento, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), realizó una misa en honor a las víctimas mortales del colapso del techo de la discoteca Jet Set, hecho ocurrido la madrugada del pasado martes.
La ceremonia, encabezada por la alcaldesa Betty Gerònimo, tuvo lugar lugar en la Iglesia América Latina, ubicada en el sector de Sabana Perdida y fue oficiada por el párroco Joel Villafaña, quien elevó plegarias por el eterno descanso de los fallecidos y por la fortaleza para sus familiares.
Gerónimo se solidarizó con cada uno de los parientes de los ocho fallecidos oriundos del municipio, a quienes les ofreció sus condolencias.
Familiares de las víctimas definieron a sus parientes como personas de bien, quienes aprovecharon la ocasión para contar anécdotas y recordaron sus momentos de vida.
En la eucaristía también estuvieron presentes miembros de la Defensa Civil y socorristas de Santo Domingo Norte, quienes participaron en la heroica labor de rescatar a los sobrevivientes de la tragedia.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES