VIDEO |Livio Feliz gana carrera de 201 kilómetros en 30 horas

Santo Domingo.- El dominicano Livio Feliz recorrió 201 kilómetros en 30 horas, resultando ser el ganador del evento Back Yard Ultra Santo Domingo 2026.

La actividad consistía en la primera edición de esta prueba de ultrarunning en la capital dominicana, donde el Dr. Pedro Rodríguez de Trotadores logró un puesto entre los 10 mejores, completando 67 kilómetros.

Es de una de las pruebas más exigentes del ultrarunning mundial, que consiste en completar un circuito de 6.7 kilómetros cada hora de forma continua hasta que solo queda un corredor en competencia.

Dentro de esta competencia, más que velocidad, se valora la resistencia, la estrategia y la fortaleza psicológica, ya que los participantes no saben de antemano la distancia total a recorrer.

Acerca de admin

Verifique también

Toros remontan en el noveno y ganan su primero de la Serie Final

Bryan De La Cruz pegó cuadrangular, Rudy Martín Jr. lo empató con doblete, y Eric …