Presidente Abinader llama a la población a actuar con prudencia y priorizar la vida durante Semana Santa

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader exhortó a la población a disfrutar con prudencia y responsabilidad durante el asueto de Semana Santa, destacando la importancia de preservar la vida.

El mandatario compartió el mensaje este jueves Santo a través de su cuenta en la red social X, donde invitó a los dominicanos a renovar la fe durante este tiempo.

“Que esta Semana Santa sea un espacio para renovar la fe y fortalecer los lazos que nos unen como dominicanos. Disfrutemos en familia con prudencia y cuidando lo más valioso que tenemos: la vida”, expresó el jefe de Estado.

El pronunciamiento se produce en momentos en que miles de ciudadanos se movilizan hacia distintos puntos del país para aprovechar el feriado y disfrutar con sus familiares.

Acerca de admin

Verifique también

El lavatorio de los pies, el gesto que resume el mensaje de Jesús un dia antes de ser crucificado

El Jueves Santo marca el inicio del Triduo Pascual, el momento más importante de la …