senador-felix-bautista-sale-a-las-calles-a-hacer-campana-por-leonel-fernandez-para-el-2024

Senador Félix Bautista sale a las calles a hacer campaña por Leonel Fernández para el 2024

Santo Domingo.- El senador de la Fuerza del Pueblo por la provincia de San Juan, Félix Bautista, salió este domingo a fortalecer esa organización política y hacer campaña por el expresidente Leonel Fernández para las elecciones del 2024.

Bautista acompañó al exprocurador Radhamés Jiménez a la provincia de Sánchez Ramírez, donde varios empresarios pasaron a apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández.

En Sánchez Ramírez: Hoy sábado recibimos a los compañeros Félix Bautista y Radhamés Jiménez, agotamos una gran agenda de trabajo, dónde varios empresarios pasaron apoyar a Leonel Fernández, seguimos firmes construyendo el futuro para nuestro país”, publicó el dirigente político, René Abreu a través de su cuenta de Twitter.

 

Acerca de admin

Verifique también

Banreservas anuncia su esperada feria de vehículos Expomóvil 2025

Se celebrará en todo el país, del 23 al 26 de octubre con hasta un …