sergio-carlo-dice-que-periodista-argentina-que-ofendio-a-los-dominicanos-luce-frustrada

Sergio Carlo dice que periodista argentina que ofendió a los dominicanos luce frustrada

Tras la periodista argentina Viviana Canosa mandar a la m***da a los dominicanos, cuando el presidente Luis Abinader bromeo durante una visita a su homólogo de ese país sobre regalar cursos de baile de merengue a sus ciudadanos que visiten la República Dominicana.

«Nosotros recibimos a miles de argentinos todos los años y nosotros estamos muy contentos con todos los argentinos y argentinas que van a hacer turismo en nuestro país y queremos que cada día vayan más argentinos y argentinas a nuestro país y como parte de estos acuerdos, todo argentino o argentina que nos visite tendrá una clase de merengue gratis en nuestro país», sugirió el mandatario criollo que se encontraba en La Casa Rosada para firmar un acuerdo entre ambos países.

Al parecer el chiste no fue del agrado de la comunicadora que arremetió con ofensas diciendo: «La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuitas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la m***da!? ¿¡Por qué no se van a la m***da todos!?», dijo la conductora del programa televisivo «Viviana Con Vos» en un vídeo que circula en las redes sociales desde es jueves.

Uno que no se quedo callado fue el comunicador Sergio Carlo, quien reside en Atlanta, y a traves de sus redes sociales puso en su puesto a la extranjera que a su entender «luce frustrada».

«Los dominicanos nos gozamos tanto las cosas que hasta cuando nos mandan a la m***da, nos da risa y mas si viene de una persona que luce frustrada y amargada que tal vez por eso prefiere compararse con excremento», expreso de manera contundente el también actor.

 

Acerca de admin

Verifique también

Magic Juan detrás del éxito en el repunte su carrera

SANTO DOMINGO.-La música, como cualquier área del arte y de la vida misma , tiene …